Vestidos online

Hay 12 productos.
Mostrando 1 - 12 of 12 productos

En Micorset podrás encontrar el vestido ideal para la ocasión que necesites. Escogemos los vestidos con cuidado y delicadeza más especiales solo para ti. ¡Seguro que aciertas! En esta sección puedes encontrar ropa y vestidos de diferentes formas y estilos, con espalda descubierta, con cinturón, con detalles en dorado, con encaje, vestidos largos...

En Micorset podrás encontrar el vestido ideal para la ocasión que necesites. Escogemos los vestidos con cuidado y delicadeza más especiales solo para ti. ¡Seguro que aciertas! En esta sección puedes encontrar ropa y vestidos de diferentes formas y estilos, con espalda descubierta, con cinturón, con detalles en dorado, con encaje, vestidos largos bicolor, vestidos de crochet largos, para cualquier ocasión especial que debas vestir con vestidos de gala. 

También tienes vestidos bandage, unos vestidos con un tejido especial cosido a bandas. Estos vestidos son estilo “bodycon” que significa que se ajustan al cuerpo pero además ejercen un efecto reductor. Realzan las curvas y sus colores están hechos para disimular esas partes del cuerpo que no nos gustan. En Mi corset, tanto en nuestra tienda online como en nuestra tienda física de Tenerife puedes encontrar muchas variedades de vestidos bandage, tienes una ampia colección a tu alcance. Tenemos una selección variada en colores y constantemente novedades en este estilo de vestido bandage. Comprar vestidos bandage Tenerife e Islas Canarias. Os presentamos la mejor colección y los más baratos vestidos bandage Son unos vestidos muy cómodos, para llevar en ocasiones especiales, fiestas, cenas, discotecas, existen varios tipos de vestidos bandage, algunos que comprimen más y otros que no son tan robustos. Con estos vestidos consigues un look moderno, un toque de glamour y comodidad, todo a la vez. Además hay en colores flúor o colores más serios para gusto de todas. Estos vestidos pronto se convertirán en un fondo de armario para todas las chicas y cada vez más se ven en televisión y en acontecimientos donde acuden muchas famosas. La combinación perfecta es con unos zapatos de tacón y un bolso de mano para estar increíblemente perfecta. Si tienes dudas puedes preguntarnos a Mi corset mediante nuestro formulario de atención al cliente de la web, a través de las diferentes redes sociales o mediante teléfono o whatsapp 607922932. Te aseguramos que con un vestido bandage arrasarás.

Menos
Más
  • jeans.jpg
Aceptar Site use cookies